Caracas, 29 de septiembre de 2025 (Prensa Mincomunas).- El Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana realizó en su sede de Caracas, una jornada especial de distribución del combo proteico, dirigida a las y los trabajadores activos, jubilados y personal de los entes adscritos, en el marco de las políticas de protección social impulsadas por el Gobierno Nacional.
Desde horas de la tarde, el equipo de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio desplegó un sistema logístico que garantizó una atención rápida y organizada a los beneficiarios y beneficiarios, logrando que la jornada se desarrollara con total normalidad.
Durante la jornada se entregó un combo proteico compuesto por: carne molida, carne de guisar, costilla de res, pulpa de cochino, pollo, huevos y mortadela, garantizando a los beneficiarios una variedad de alimentos esenciales para su nutrición.

Carlos Domínguez, jubilado beneficiado en la jornada, manifestó estar privilegiado por recibir este apoyo del Ministerio, lo que le hizo sentir acompañado y atendido. Resaltó además la excelente organización y el trato respetuoso y solidario brindado durante la actividad, al tiempo que destacó que este gesto representa un reconocimiento muy valorado por quienes han entregado años de servicio al país.
Maryuri Santaella, jubilada beneficiada por la jornada, indicó que “estamos recibiendo el combo proteico nosotros como jubilados del Ministerio de las Comunas, esperemos que esta jornada mejore para todos y todas”.
Julio García de la Dirección de seguridad, explicó “Se está haciendo un excelente esfuerzo para continuar suministrando no solo combo proteicos, sino que también las bolsas víveres, para garantizar el bienestar de las y los trabajadores”.
Natali Ledezma, trabajadora del Viceministerio del Sistema de Formación Comunal, expresó que todas y todos los trabajadores merecen la atención social de su patrono laboral. En este sentido, destacó el compromiso del Comunero y ministro Ángel Prado y su equipo, quienes —a pesar de las dificultades derivadas de la guerra económica— garantizan los mayores esfuerzos para dar respuestas oportunas a las necesidades de la fuerza laboral del Ministerio de Comunas.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana, reafirma su compromiso con las y los trabajadores de la institución mediante una política de atención integral.



