Caracas, 9 de enero de 1014 (Prensa Mincomunas).- Una vez más el pueblo venezolano demostró con valentía y entusiasmo su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con una multitudinaria marcha que se llevó a cabo este jueves desde el Gran Muro de Petare, estado Miranda, hasta la Plaza Brión en Chacaito, Caracas.
“Hoy 9 de enero, en víspera del 10 de enero, hemos logrado una gran victoria popular por la paz, la democracia, la Revolución, el Socialismo. Hoy hemos marchado a pesar de las amenazas de la derecha fascista”, señaló el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

Venezuela es un país que ha construido la paz, recalcó Cabello, quien a su vez mencionó que muchos de los ciudadanos que militaban para la oposición venezolana, se han integrado al proyecto Bolivariano ya que este es el camino de la unión y de la victoria popular.
“Hoy Venezuela está en paz, se los garantizo. Desde el Zulia hasta Delta Amacuro, de Bolívar a Falcón, de Caracas al Táchira, y desde Amazonas a La Guaira, está en paz Venezuela y nada ni nadie interrumpirá la paz de Venezuela, porque nosotros salimos a marchar hoy en paz”.

Con banderas de Venezuela en mano y pancartas de apoyo a la Revolución Bolivariana, las mujeres, los hombres, las adultas y adultos mayores, los jóvenes y la fuerza motorizada de la Capital venezolana, respaldaron la relección de Maduro Moros y reafirmaron su compromiso con su juramentación como presidente Constitucional del periodo 2025-2031, la cual se realizará este viernes 10 de enero.
En Venezuela se fortalece la democracia
Asimismo, Cabello expresó que este 26 de enero se realizará la Consulta Popular Nacional, la cual será la primera elección del año 2025, en donde las venezolanas y venezolanos postularán y priorizarán proyectos comunitarios que mejorarán la calidad de vida en sus territorios.

“Venezuela es libre soberano e independiente, y ahora vamos por más Poder Popular, para así entregarle a nuestro pueblo todo el poder, y que sea el pueblo quien tome las decisiones del presupuesto Nacional”.
La movilización de este 9 de enero refleja la determinación de un país que defiende su soberanía, construye su futuro en unidad y avanza con esperanza hacia un año de prosperidad y fortalecimiento del Poder Popular. “El año 2025 será de paz y de prosperidad para todos los venezolanos” finalizó el ministro Diosdado Cabello.