Ruta -victoriosa- Golpe- de -Timón

Poder Popular del estado Zulia se fortalece con la Ruta victoriosa Golpe de Timón

Sábado 14 de octubre de 2023 (Prensa Mincomunas).- En aras de armonizar y fortalecer a todo el Poder Popular organizado del estado Zulia, este sábado se celebró en el municipio Maracaibo la Ruta victoriosa del Golpe de Timón.

En la actividad, la diputada Gabriela Peña, secretaria Nacional del Congreso de la Nueva Época, en compañía de los Consejos Comunales, las Comunas, las estructuras políticas del PSUV y los representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, aseveró que “el propósito de este encuentro es afinar las estrategias para garantizar que el Poder Popular de esta entidad ejerza el autogobierno y logré consolidar el estado comunal”.

Igualmente, explicó que los actores comunales están diseñando la Agenda Concreta de Acción (ACA) a fin de cerrar el año 2023 en victoria.

“Continuaremos avanzando y desarrollando otros encuentros en los municipios, de manera de conformar los equipos promotores parroquiales y comunales que desarrollarán los proyectos políticos, económicos y sociales para beneficiar a las diferentes comunidades”.

Refirió, que en la ruta victoriosa Golpe de Timón se conformaron seis mesas de trabajo para abordar los temas relacionados a la organización comunal, formación comunal, economía para la vida, movimientos sociales, comunicación popular y participación y movilización.

“Estamos muy contentos por este gran encuentro, un encuentro con mucha mística y convicción, donde se ha observado una gran diversidad y en donde las diferentes vocerías están dispuestas a acompañar este proceso y generar las condiciones de bienestar y suma felicidad, como nos lo ha orientado el ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza y el presidente Nicolás Maduro”.

Comparte en redes sociales