Poder Popular de Mérida demuestra sus avances en la organización comunal

Mérida, 5 de agosto de 2022 (Prensa MinComunas).- El viceministro para la Organización y Participación Comunal y Social, César Carrero, se desplegó este fin de semana en los municipios Tovar, Rivas Dávila y Alberto Adriani del estado Mérida, donde constató el avance comunal a nivel organizativo y productivo de la entidad andina.

En el municipio Tovar, en la Comuna Mucuties, los voceros explicaron sus avances en la renovación de los Consejos Comunales y cómo este proceso ha impulsado su organización; también dieron a conocer las potencialidades del territorio.

De igual forma, en Bailadores, municipio Rivas Dávila, la alcaldesa Carla Pérez expresó la organización del Poder Popular en el territorio sur.

En el Vigía, municipio Alberto Adriani, voceros de la Comuna Corazón Venezolano expresaron su principal potencialidad que es ejercer labores de carpintería en un galpón propio de la Comuna.

Esta organización comunal, además, cuenta con una bloquera y sus representantes se articulan para satisfacer sus necesidades en la comunidad.

Comparte en redes sociales