UBC

Aragua en la vanguardia del Diplomado 2da Cohorte de Gestión Comunal

Aragua, 23 de mayo de 2023 (Prensa UBC).- La tarde de este martes se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), ubicado en la ciudad de Maracay, una reunión de trabajo del equipo promotor en la entidad de la Universidad Bolivariana de las Comunas (UBC).

En esta actividad se trataron aspectos relacionados con la ejecución de las acciones y proyectos del Plan Académico y Territorial 2023 de la UBC, destacando el proceso de territorialización de la UBC en el ámbito comunal y la preparación de las condiciones para la realización de la 2da Cohorte del Diplomado en Gestión Comunal.

En esta jornada de trabajo se contó con la participación del equipo promotor de la UBC en Aragua y de las autoridades de la Universidad Bolivariana de las Comunas en las figuras de los responsables de las áreas Territorial, profesor Julio Valdez, y Académica, profesor William Capó, quienes, como parte de un equipo disciplinado, vienen asumiendo el compromiso de llevar a cabo el empoderamiento del Poder Popular en sus formaciones.

La UBC tiene programado el inicio de la 2da Cohorte del Diplomado en Gestión Comunal para este próximo 2 de junio en todo el país. En Aragua se contará con la participación de cinco Comunas, distribuidas en cinco municipios de esa entidad federal.

El Diplomado en Gestión Comunal forma parte de la territorialización de la educación universitaria que impulsa la UBC, y es un componente importante dentro de las políticas educativas que adelanta el rector, Dr. Richard Delgado.

Comparte en redes sociales