Jóvenesdelbarrio

Jóvenes del Barrio reciben capacitación en Guanare

Portuguesa, 4 de mayo de 2023 (Prensa UBC).- Como parte de un proceso de formación a servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y los Movimientos Sociales, y sus entes adscritos, se hizo entrega este jueves de certificados del taller “Miradas Comunales: Nutriendo el Observatorio de Información e Indicadores Comunales”, efectuado en el estado Portuguesa.

Específicamente, el taller fue impartido a los Jóvenes del Barrio, un movimiento que busca desarrollar los derechos y la cultura de la juventud; se enfoca en la música, el arte, la poesía, la recreación y la comunicación. En esta ocasión, los jóvenes del municipio Guanare, estado Portuguesa, recibieron su certificado de parte del viceministro del Sistema de Formación Comunal y Rector de la Universidad Bolivariana de las Comunas, Dr. Richard Delgado.

“Desde el movimiento Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño, seguimos formándonos y creciendo”, manifestó Mari del Pilar Portillo, una de las jóvenes que participó en la actividad formativa.

Una vez más, nuestros jóvenes mediante su participación protagónica demuestran ser un pilar fundamental en la construcción del Socialismo del siglo XXI.

Comparte en redes sociales