nicolasmaduro

Ejecutivo exigió honestidad absoluta en el ejercicio del servicio público

Caracas, 17 de abril de 2023 (Prensa Presidencial).- “Tengo que llamar a todos los servidores públicos a cumplir nuestro juramento de manera permanente, cotidiana, de manera ejemplar, honestidad absoluta en el ejercicio del servicio público”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien exhortó a los servidores públicos a construir la nueva ética y moral revolucionaria basada en los valores de la honestidad y humildad.

Durante su programa “Con Maduro +”, el Mandatario destacó que el Gobierno Bolivariano avanza en “una batalla tremenda contra la corruptela, contra la negligencia, el burocratismo, la corrupción contra las mafias de todo tipo”, al tiempo que alertó que se trata de “resurgir una ideología del aparato del Estado corrupto y viejas conductas burguesas”.

En este sentido, convocó a todos los servidores y servidoras públicas del país a construir una nueva sociedad de hombres y mujeres libres en armonía. “Estamos construyendo la sociedad socialista, la sociedad humanista basada en los nuevos valores de la nueva ética”, apuntó.

Aseguró que cuenta con el apoyo de los venezolanos y venezolanas para “construir una sociedad honesta y con valores”. Asimismo, enfatizó en la necesidad de continuar el camino con firmeza y “mano de hierro frente a los corruptos y las mafias. Estamos obligados a sanar”.

“Debemos impulsar una nueva ética basada en la humildad, servicio público, honestidad. Así avanzaremos hacia una nueva sociedad”, concluyó el Dignatario.

Comparte en redes sociales