maduropresidente

Presidente: Aquí estamos de pie, victoriosos y en batalla permanente

Caracas, 14 de abril de 2023 (Prensa Presidencial).- “Aquí estamos de pie, victoriosos y en batalla permanente”, con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, describió la lucha dada por el Gobierno Bolivariano, en ocasión de cumplirse 10 años de la victoria popular, a partir de la cual el presidente obrero tomó las riendas políticas del país.

Tras inaugurar la Expo Gobierno 2023 desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, con la finalidad de dar a conocer los avances y logros alcanzados en distintas áreas por el Gobierno Bolivariano, el Jefe de Estado señaló que son diez años en los que “hemos demostrado la fortaleza y el camino en una lucha intensa”.

“Les puedo decir de verdad que diez años después, me siento orgulloso de la batalla que hemos dado, del pueblo venezolano y de la historia que estamos escribiendo y de la que estamos por escribir”, expresó.

En esa línea, el Dignatario invitó al pueblo a visitar la exhibición para constatar y ver lo que se está haciendo, al tiempo que refirió: “La hemos pasado difícil, pero le hemos dado la cara a todas las circunstancias, sean las que sean, hemos aplicado el principio de confiar siempre en los poderes creadores del pueblo que no ha fallado y no ha quedado mal, respondiendo de manera heroica con sacrificio. Le ha tocado al pueblo, clase obrera, comuneros, comuneras”.

El Mandatario instó a dar la batalla en el presente con las metas claras y construir el camino hacia el futuro, sobre la base de las 3R. nets 2030, “como una gran revolución política, gubernamental, civilizatoria y además construir los mecanismos de comunicación permanente con la gente”.

“Tenemos que estar en comunicación permanente con la gente (…) que la gente sienta que no está huérfana”, subrayó, para que la gente sienta y constate que su problema tiene solución. “Pueblo-Gobierno y Gobierno -Pueblo”, recalcó el Jefe de Estado.

Comparte en redes sociales