MiércolesProductivo

Presidente Maduro lidera Miércoles Productivo de emprendedores del turismo

La Guaira, 22 de febrero de 2023 (Prensa Presidencial).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera jornada de Miércoles Productivo, Motor Emprendedor – Sector Turismo, desde el Complejo Histórico, Cultural y Memorial Sebastián Francisco de Miranda, ubicado en el casco histórico del estado La Guaira.

En este camino de dejar atrás la economía dependiente y propiciar un crecimiento armónico sostenido, se estarán otorgando, en sitio, financiamientos a 200 prestadores de servicios playeros, entre los que cuentan: comida, sombreros, trajes de baño, además de los financiamientos que se entregarán a escala nacional.

El 10 de noviembre de 2021, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Motor Emprendedor, correspondiente al número 18 de la Agenda Económica Bolivariana, con el objetivo de brindarle a los emprendedores las herramientas de formación para el óptimo desarrollo de su emprendimiento.

El Motor Emprendedor surge con la finalidad de diseñar nuevas estrategias e instituciones enfocadas en el desarrollo del sector emprendedor, para impulsar la economía y las políticas en perfecta sinergia que permitan la viabilidad y sustentabilidad de los emprendimientos venezolanos.

Acompañan al jefe de Estado, la primera combatiente de la República, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; Turismo, Ali Padrón; representante del Movimiento Emprendedor de Venezuela, Sergio Lotartaro, entre otras autoridades del equipo del gobierno bolivariano.

Comparte en redes sociales