MaduroPresidente

Entregadas 49 obras y centros de salud en el territorio nacional

Caracas, 02 de febrero de 2023 (Prensa Presidencial).- “A 24 años de la juramentación histórica de nuestro comandante supremo Hugo Chávez y del inicio de la Revolución Bolivariana, autorizó la entrega de 49 obras y centros de salud en el territorio  nacional para la atención de nuestro pueblo, de los maestros, de la maestra, de los trabajadores de las trabajadoras”.

Así informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una actividad con motivo al 24° Aniversario de la Revolución Bolivariana, destacando la entrega de hospitales, consultorios populares, institutos de investigación, centros de diagnostico integral (CDI).

Las obras entregadas se encuentran en los estados  Aragua, Amazonas, Apure, Trujillo, Yaracuy, La Guaira, Bolívar, Barinas,  Carabobo, Guárico, Lara, Mérida y en la capital del país Caracas.

“Obras de primer nivel hechas con las Bricomiles, hechas con el trabajo voluntario de la unión cívico-militar”, destacó, el Presidente.

Asimismo fueron entregadas de cinco centros de salud totalmente equipados para el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME), “para las maestras y los maestros en Anzoátegui, Barinas, Caracas, Monagas y Delta Amacuro”, detalló.

“Centros oftalmológico, unidades médicas, centro de especialidades diagnósticas. 49 obras de salud para el pueblo los trabajadores las trabajadoras para los maestros para la maestra”, puntualizó el Dignatario.

Comparte en redes sociales