MinistroArreaza

Realizada primera reunión con autoridades regionales y municipales con experiencia de trabajo comunal

Caracas, 28 de enero de 2023 (Prensa MinComunas).- Desde los espacios del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, se llevó a cabo una extraordinaria reunión de trabajo con Gobernadores y Acaldes del país con el objetivo de mostrar, discutir y proponer estrategias referentes al Plan Comunal enmarcado en las 7 Líneas de Acción emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

El ministro Jorge Arreaza quien liderizó la reunión, como un plan piloto de próximos encuentros de trabajo, estuvo acompañado de Bullerby Suarez, en representación del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua; Alexander Camacho, del municipio Alberto Arvelo Torrealba, de Sabaneta, estado Barinas; Uliber Quintero, del municipio Anzoategui, estado Cojedes; Argenis Cumare; del municipio Monseñor Iturriza, de Chichiriviche, estado Falcón: Freddy Rodríguez, del municipio Plaza de Guarenas, y José Olivares, del municipio Acevedo, estado Miranda; Luis Reyes, del municipio Iribarren, estado Lara; Tito Oviedo, del municipio Caroní de Puerto Ordáz, estado Bolivar; y Jhonatan Mujica, del municipio Independencia, estado Yaracuy.

El Ministro de Comunas publicó a través de su cuenta Twitter @jaarreaza: “Interesante reunión con un grupo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos que tienen avances en materia de impulso y transferencias al Poder Popular. Compartimos el Plan Estratégico Comunal y sistematizamos sus experiencias concretas con Comunas y Consejos Comunales. #ComunaONada”.

La reunión fue propicia para la presentación del Plan de gestión del Ministerio de Comunas, mostrar las experiencias de Sistema de Integración Comunal (Sinco), en el tiempo como herramienta para la gestión de Gobierno, repasar el Balance 2022 y lineamientos del Presidente, conocer el trabajo desde las Gobernaciones y Alcaldías con el pueblo, todo esto a fin de seguir fortaleciendo, protegiendo y acompañando al Poder Popular.

Comparte en redes sociales