vicerichardcarayacaenACA

Poder Popular de Carayaca elabora Agenda Concreta de Acción y Mapa de Soluciones

La Guaira, 7 de octubre 2022 (Prensa MinComunas).- En la Comuna Simón Bolívar II, ubicada en Carayaca, estado La Guaira, se llevó a cabo una jornada de trabajo liderada por el viceministro del Sistema de Formación de Comunas y Movimientos Sociales, Richard Delgado, con la finalidad de seguir acompañando a la comunidad en la elaboración de la Agenda Concreta de Acción (ACA), el Mapa de Soluciones y la renovación de vocerías.

Los voceros de la organización comunitaria priorizaron las necesidades fundamentales de la comunidad, como punto de partida para la búsqueda de las posibles soluciones.

“Estamos aquí acompañados por el viceministro Richard Delgado, realizando pasos para la ejecución de los proyectos y planificando cómo distribuir los rubros que se producen en la comunidad; seguimos trabajando en conjunto con el Ministerio de las Comunas para cumplir las líneas orientadas por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Argenis Sánchez, vocero del Consejo Comunal Buenos Aires de la parroquia Carayaca.

Por su parte, Geomar Rojas, habitante de la parroquia, agradeció al equipo del Ministerio por el acompañamiento que les han brindado. “Agradezco todos los avances y logros que hemos obtenido”, manifestó.

Renovación de vocerías

Durante el despliegue realizado en la comunidad también se llevó a cabo la elección para renovar las vocerías del Consejo Comunal San Esteban, con una organización y participación sólida de los habitantes de la localidad.

Marianis Sánchez, habitante del asentamiento campesino San Esteban, destacó el compromiso que tienen de seguir avanzando con organización y trabajo en equipo para lograr mayores beneficios en el espacio comunal”. “Hoy estamos en la actualización de vocerías, todos están participando, tenemos los comités formados”.

Los habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al equipo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y a la gobernación de La Guaira, por el acompañamiento que han recibido para desarrollar sus proyectos.

Comparte en redes sociales