Guárico PoderPoipular

Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular brindó atención a víctimas de la guerra económica en Guárico

Guárico, 19 de agosto de 2022 (Prensa MinComunas).- La Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular (EFPP) se desplegó este viernes en el estado Guárico, específicamente en el sector Emilio Arévalo Cedeño, Base de Misión Robert Serra, con el fin de brindar atención a las víctimas de la guerra económica.

La actividad liderada por la presidenta de la EFPP, Lídice Altuve, contó con la presencia de la directora regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Sori Ramos y el alcalde Ramón Piñango, quienes atendieron las necesidades de las comunidades del territorio.

Las autoridades conversaron con el Poder Popular sobre la importancia de preservar la unidad entre los venezolanos, como parte de las políticas que ha implementado el presidente Nicolás Maduro para garantizar la soberanía de la Patria y hacerle frente a los ataques, bloqueos y sanciones de la extrema derecha y el gobierno norteamericano.

Destacaron que el Consejo Comunal del sector 4 de Febrero, ubicado en el municipio Infante del estado Guárico, está realizando importantes trabajos para garantizar el óptimo funcionamiento de los colectores de aguas servidas.

Finalmente, los representantes de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular participaron en el Gabinete Comunal que se realizó en Petroguárico, con el objetivo de afinar las estrategias que permitirán fortalecer e impulasr el acompañamiento al Poder Popular en esta importante entidad.

Comparte en redes sociales