Taller sobre el Cooperativismo forma parte del abanico formativo de la Sunacoop

Caracas, 9 de agosto de 2022 (Prensa Sunacoop)-. La Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop), a través de la Dirección General de la Intendencia de Formación e Investigación para las Cooperativas, impartió un taller formativo denominado «Introducción al Cooperativismo», a fin de continuar con acciones pedagógicas asimismo coadyuvar en el desarrollo integral de las y los trabajadores y público general.

En ese sentido, el objetivo de esta actividad es dar a conocer los valores y principios del cooperativismo, las nociones filosóficas de una cooperativa, su marco legal y procedimientos administrativos, así como también incentivar a todas y todos a la integración de una asociación. Igualmente, este taller busca ilustrar sobre las atribuciones y competencias de la Sunacoop.

Por otra parte, el adiestramiento se efectuó mediante dos modalidades: De forma presencial facilitado en la sede central de la Sunacoop, en Caracas, y de forma virtual a través de la plataforma Telegram.

Cabe mencionar que, el encuentro educativo estuvo a cargo del profesor Armando Castillo, en conjunto con la profesora Carmen Iglesia; quienes compartieron conocimiento e interactuaron con más de 30 estudiantes.

Comparte en redes sociales