Presidente instruyó articular movimientos sociales al sistema 1×10

Caracas, 8 de agosto de 2022 (Prensa Presidencial).- “Incorporarse, fortalecer y articular todos los movimientos sociales al 1×10 del Buen Gobierno” fue la orden dada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a fin de elevar denuncias y alertas tempranas que permitan la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades.

Asimismo, instruyó dar la batalla comunicacional dentro de cada sector que conforma la agenda de Gobierno y dar a conocer las propuestas que permitan avanzar en las mejoras de la vida social, económica y política del pueblo.

“Hay que dar la batalla comunicacional por la verdad” dijo el Presidente, al tiempo que insistió en la necesidad de ir a las calles, motivar y renovar la esperanza del pueblo.

“Vayamos también a las redes sociales (…) yo quiero ver iniciativas genuinas y creadoras de los movimientos sociales en los medios, en las redes y en las calles”, manifestó durante la plenaria del Congreso de la Nueva Época, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Aplicar las 3R.Nets 

En un llamado destinado a sumar esfuerzos “para reinventarnos, refundarnos, renovarnos y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado», el Mandatario instó la aplicación de las 3R. Nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) en las comunidades y movimientos socales del país.

“Aplicarlas en la comunidad, en su parroquia, en su municipio, en su estado, en sus movimiento sociales”, recalcó, al tiempo que abogó por la renovación de la fuerza de resistencia y la identificación de la fuerza del renacimiento para que emerjan “todos los valores bellos de la solidaridad, del trabajo conjunto, compartido, colectivo, de la hermandad, de la honestidad”.

Comparte en redes sociales