Presidente Maduro: Hoy podemos decirle a Chávez que estamos unidos y en combate

La Casona, estado Miranda (Prensa Presidencial).- “Hoy podemos decir, cuando –Hugo- Chávez cumple 68 años, que estamos unidos, en combate, con una sonrisa viendo al futuro, con certeza, esperanza y optimismo”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al unirse a la celebración popular con motivo de cumplirse 68 años del natalicio del gigante latinoamericano.

Refirió Maduro que en todos los municipios del país se festejó el nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, porque “el pueblo le prende una vela a Chávez, el pueblo le eleva una oración a Chávez, el pueblo le tiene fe a Chávez, porque ¡Chávez está vivo!”.

Desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en el estado Miranda, donde se dieron cita cantautores, familiares y amigos del líder bolivariano, el Presidente aseveró que gracias a la unidad entre los patriotas en torno a los ideales chavistas es que Venezuela ha podido enfrentar y derrotar todas las amenazas, conspiraciones e intentos de división.

“Chávez está entre nosotros y sigue aquí en nuestra batalla, dándonos su fuerza” concluyó.

Comparte en redes sociales