antimano poder popular

En Antímano priorizan atención del pueblo a través de la Agenda Concreta de Acción

Caracas, 28 de julio de 2022 (Prensa MinComunas).- En Asamblea de Ciudadanas y Ciudadanos, los principales voceros del Consejo Comunal Reina La Cruz de la parroquia Antímano, en Caracas, presentaron este jueves su Agenda Concreta de Acción (ACA) en la que priorizan de manera colectiva los problemas más sentidos y las acciones inmediatas para atender a la población.

“Se presentó la Agenda Concreta de Acción relativa a todo el trabajo realizado; se hizo un balance de las inversiones a través de Hogares de la Patria, lactancia materna y adultos mayores”, detalló Elizabeth Rangel, vocera de la organización comunal.

Por su parte, Darlin García, Directora de Hogares de la Patria en Distrito Capital, señaló que se están creando los Comités de Familia para conocer los problemas y necesidades de cada casa.

“Hoy consolidamos la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas para la elección de los voceros del Comité de Familia”, relató.

En la asamblea también se anunció el proceso de elección de las vocerías para el Consejo Comunal Reina La Cruz, mediante el voto secreto y directo de sus habitantes.

Con este trabajo, se evidencia que el pueblo organizado a través de los Consejos Comunales y Comunas, y con el apoyo del Gobierno Bolivariano, avanza en la autogestión para la resolución de los problemas en cada una de sus comunidades.

Comparte en redes sociales