Movimiento Cooperativista acompaña el lanzamiento del Congreso de la Nueva Época en la capital

Caracas, 8 de julio de 2022 (Prensa Sunacoop)-. Desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, la tarde de este viernes el Gobierno Bolivariano llevó a cabo el lanzamiento del «Congreso de la Nueva Época» junto a los movimientos sociales, a fin de precisar problemáticas y establecer soluciones con los aportes de las bases populares para mejorar la calidad de vida de las y los venezolanos.

En la actividad se concentraron diversos sectores sociales que hacen vida en el territorio nacional, tales como: integrantes de diversas cooperativas, mujeres, trabajadores, juventud, afrodescendientes, campesinos, diversidad sexual, pescadores, entre otros.

Asimismo, el evento estuvo liderizado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en conjunto con el jefe de este Congreso, Héctor Rodríguez; además se contó con la participación del ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, entre otras autoridades.

Por otro lado, se debe mencionar que desde la Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop), se extiende una vez más el apoyo y compromiso que representa esta iniciativa; con el objetivo de seguir impulsando la unidad mediante las bases populares, esto como parte del proceso de Renovación, Renacimiento y de Revolución (3R.Nets).

Sin duda este encuentro es el inicio de la renovación de los movimientos sociales para impactar en unión perfecta la vida política y social de la nación.

Comparte en redes sociales