Ministerio para las Comunas entrega kits de panadería en José Félix Ribas de Petare

En cumplimiento a las políticas sociales que lleva adelante la Vicepresidencia Social y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, el presidente del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp), Pablo Giménez, realizó este lunes una jornada de atención integral en el municipio Sucre, estado Miranda, que contempló la entrega de un kit de panadería a las tres Unidades de Producción Familiar (UPF) del sector.

Con la entrega de este kit, manifestó la vocera comunal Brenda Matei, podrán seguir produciendo y fortaleciendo su emprendimiento.”Agradezco al Ministerio de las Comunas y al Safonapp por este impulso que nos permitirá seguir trabajando y brindándole un beneficio alimenticio a la comunidad”, expresó.

Por su parte, José Rodríguez, miembro de la Comuna, extendió su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, “porque con la entrega de esta importante materia prima las UPF de la comunidad José Félix Ribas podremos garantizar la producción de panes y fortalecer la soberanía alimentaria”.

El presidente de Safonapp subrayó que José Félix Ribas es un sector con gran potencial, no sólo en cuanto a panadería, sino también en el área textil, y que cuenta con el apoyo de Safonapp y Fondemi.

“Nosotros entregamos recursos al Poder Popular con el objetivo de garantizar el funcionamiento de la economía popular y los proyectos socioproductivos que estas comunidades impulsan, a pesar de haber sido golpeadas por la guerra económica que ha orquestado la oposición y el Gobierno norteamericano”, acotó.

Comparte en redes sociales