Presidente Maduro anuncia nueva etapa de gobierno de calle junto al Poder Popular

El próximo 20 de mayo será activado el método 1×10 del Buen Gobierno, el mapa de soluciones y la Agenda Concreta de Acción para atender las prioridades del pueblo venezolano, anunció este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ya está bastante madura la propuesta tecnológica […] para que se ponga a valer el 1×10 del Buen Gobierno, una nueva etapa de gobierno en la calle con el pueblo, desde el pueblo, atendiendo prioridades en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, escuchando las propuestas del pueblo y actuando”, especificó el mandatario desde el Palacio de Miraflores luego de reunirse con el Consejo de Vicepresidentes.

El presidente Maduro anunció igualmente un plan para repotenciar y reactualizar el liderazgo de base del Poder Popular venezolano, incluyendo los Consejos Comunales, las Comunas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La activación del 1×10 del Buen Gobierno coincidirá con el cuarto aniversario de la reelección del presidente Maduro como jefe del Estado venezolano.

“Un nuevo comienzo con el 1×10 del Buen Gobierno, con el mapa de soluciones, con la Agenda Concreta de Acción”, agregó.

En marzo pasado, el presidente Maduro dijo que este mecanismo contribuirá a la construcción del futuro, así como a la solución eficiente y directa de los principales problemas de la población.

“Una sola Revolución y Pueblo, impulsando una nueva metodología, a través del 1×10 del Buen Gobierno”, precisó en esa ocasión.

Comparte en redes sociales