Presidente Maduro insta a conquistar nuevas mayorías populares y electorales

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- La construcción de las nuevas mayorías sociales, populares y electorales es una de las metas del Plan 2022-2030 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que también incluye entre sus líneas de acción la formación política e ideológica y las 3R.NETS (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar).

La instrucción girada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, responde a la necesidad de “reorganizar nuestras estructuras y fuerzas para ir a la construcción orgánica de nuevas mayorías para mantener el rumbo floreciente de nuestra democracia participativa, protagónica y revolucionaria”.

Desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, subrayó que el proceso político revolucionario se define con la movilización popular y el ejercicio del Poder Popular, acción que debe ir de la mano con el fortalecimiento del carácter unitario entre el PSUV, el Gran Polo Patriótico y el liderazgo social de base.

“Cuando hablamos del Partido Socialista Unido de Venezuela, de su Juventud, del poderoso Consejo Político estamos hablando de la conducción al máximo nivel unitario y colectivo, incluyente e integrador. Vamos todos y todas en un solo as de fuerza al trabajo permanente y que siembra valores”, puntualizó.

En tanto, la formación política, ideológica y cultural del pueblo es otra de las tareas prioritarias de la Revolución Bolivariana en aras de “forjar elementos en el carácter colectivo del pueblo: rebeldía antiimperialista, antioligárquica y los valores de la igualdad, justicia y participación política” para una sociedad incluyente.

Maduro llamó, igualmente, a profundizar el accionar diario bajo las 3R.NETS (resistencia, renacimiento, revolucionar) que deberá desembocar en cambios profundos a nivel estructural para el alcance de los objetivos.

“Prensa Presidencial”

Comparte en redes sociales