Ministerio para las Comunas impulsa aplicación de 3R.Nets en Aserradero Arreboles de Barinas

En función de cumplir la instrucción presidencial de aplicar las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) en todos los ámbitos del sistema público, el viceministro de Economía Comunal, Hernán Vargas, visitó la Empresa de Propiedad Social Indirecta Comunal Aserradero Arreboles de Barinas, en Barrancas, municipio Cruz Paredes, donde sostuvo una asamblea con el Consejo Comunal.

Durante el recorrido y la reunión, la autoridad del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales estuvo en compañía de la viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Tania Ríos.

El viceministro Vargas explicó que la visita se hizo con el propósito de iniciar el proceso de reorientación de las 3R.Nets y poder hacer una inspección técnicas del estado actual de esa empresa.

Además, precisó que la asamblea permitió tener un diagnóstico más claro de la situación y acordaron con el Consejo Comunal que definirán en qué circuito se insertará la empresa, de modo de establecer un plan que esté validado con los trabajadores y la comunidad sobre cómo operará y definir además una nueva junta que lleve a cabo ese plan, según el mandato de la comunidad.

“Siguiendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro Moros vamos al renacimiento del Poder Popular, a retomar el camino de Chávez. La economía comunal para la vida y no para el capital. Democracia radical directa con autogobierno y gestión comunal”, expresó el Viceministro de Economía Comunal.

Comparte en redes sociales