Monagas

Sunacoop Monagas realiza debate sobre las 3R. Nets

Monagas, 04 de marzo de 2022 (Prensa Sunacoop).- Se realizó este viernes 04 de marzo un debate sobre las 3R.Nets en las instalaciones del Inces Maturín, en el marco de las jornadas de discusión sobre la transición del Socialismo del Siglo XXI orientadas por el presidente Nicolás Maduros Moros.

La actividad  estuvo a cargo del profesor, Msc. Rubén Gonzales, director regional de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y miembro de la comisión de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el debate participaron los servidores de la Sunacoop en la entidad, quienes abordaron temas de política nacional e internacional bajo las premisas del trabajo productivo y la formación Bolivariana.

Además, con el propósito de fortalecer el trabajo cooperativo, la convivencia e impulsar el desarrollo económico del país los servidores Sunacoop expresaron sus puntos de vistas sobre los principales temas que inciden en la dinámica económica comunal, de igual manera, aclararon sus dudas en relación a la influencia de los factores internos y externos de la política nacional e internacional en dicho proceso.

Los participantes se plantearon interrogantes relacionadas con la optimización y unificación del trabajo llevado a cabo por las comunidades, comunas y consejos comunales junto a las instituciones del Estado, con la finalidad de exponer las debilidades y fortalezas con la que se desarrollan dichas actividades, a fin de ajustar las estrategias que permitan garantizar el bienestar social para el buen vivir de la población.

Igualmente, abordaron los temas de actualidad como la crisis en Ucrania producto de la política imperialista de los Estados Unidos y sus socios en  la OTAN contra la Federación de Rusia; el encuentro contó con un espacio para el análisis crítico y la reflexión de la importancia del proceso de Resistencia, Revolución y Renacimiento emprendido por la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Comparte en redes sociales