Jornada Nacional de debate Comunal para el desarrollo de las 3r.Nets con la Comunera Ministra Noris Herrera

Prensa Min. Comunas (Caracas, 16-02-2022).

Desde el salón de videoconferencias del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, se llevó a cabo una reunión de debate con la participación de la Ministra

Noris Herrera”, Diputada de la Asamblea Nacional “Gabriela Peña” Viceministros, Parlamentarios(a), y Presidentes de entes.

Lideresa Noris : Debemos trabajar acciones para la activación, como equipo para cumplir las tareas en el Congreso Bicentenario de los pueblos,indicado por nuestro Presidente “Nicolás Maduro”, teniendo en cuenta en la Renovación de vocerías y Consejo Presidencial, acción política, nueva etapa de la Revolución Bolivariana, encuentro Nacional y lanzamiento para el viernes 18-02-2022.

En la Propuestas para activar y conformar la estructura de los equipos promotores, metodología en el Marco del debate, encuentro nacional combinado, la cronología de distintos niveles que representan Consejos Comunales, Comunas, Voceros(as) y Movimientos Sociales, se debe renovar las vocerías para legitimizar .

Con un objetivo que garantiza la instancia de dirigir la metodología ,para dialogar, socializar , participar , y organizar para así fortalecer potencialidades del sistema económico comunal. En la cual se garantiza acciones al poder popular hacia un contexto en la realidad del territorio. Estamos como buenos soldados y soldadas cumpliendo las orientaciones de nuestro Presidente de la Constitución Bolivariana de Venezuela “Nicolas Maduro Moro”

Periodista Min. Comunas Jorge Bolívar

Fotos Periodista Min. Comunas Betsy Gonzales

Comparte en redes sociales