Congreso Bicentenario de los Pueblos Presente nuestra Ministra Noris Herrera

Prensa Min. Comunas (12/02/2022)

Desde las instalaciones del Aeródromo “La Carlota” Se llevó a cabo el Congreso Bicentenario de los Pueblos que fue Encabezado por el Gobernador “Hector Rodríguez y nuestra Ministra “Noris Herrera”

Un Espacio donde Líderes y Lideresa debatieron que el papel fundamental que tiene los movimientos sociales en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Teniendo en cuenta que Las comunas son una expresión de la democracia real, del diálogo cotidiano en la sociedad por el bien común, un nivel de gobierno territorial que vamos a fortalecer desde el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Donde Un país lo hace su gente, y en Venezuela todas y todos somos y debemos ser partícipes de la construcción de la sociedad que queremos. Debemos Promover la organización con el liderazgo de las fuerzas populares para la Revolución Bolivariana de Venezuela. Tener presente el Balance y la importancia que es el Congreso Bicentenario de los Pueblos, Que constituye un espacio de articulación entre los movimientos sociales y el Poder Popular para fortalecer el congreso , y seguir por el camino de #Chávez.

Periodista Min. Comunas Jorge Bolívar

#ComunaOnada

Comparte en redes sociales