Gran inicio para los trabajadores(as) y para el pueblo por la Ministra Noris Herrera Jornada de Vacunación.

Prensa Min. Comunas (Caracas, 21/01/2022).
En el Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y los movimientos Sociales, ubicado en Chacaito, Centro de Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 4 (Salón de usos Múltiples), se realizó una jornada integral para la protección del virus Covid-19, a los trabajadores (as) de Min. Comuna, familiares y poder popular, mayores de 18 años, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro.
La Doctora Marta Bernal encargada de la Jornada informo que se está colocando la primera (1), Segunda(2) dosis y el refuerzo de latercera( 3) dosis de la vacuna Verocell.
El Director General de Gestión Humana Pedro Miguel Blanco Bermont declaro que la Ministra por orden del presidente, tomo iniciativa con gran preocupación de las cifras de contagiados del covid-19, organizando esta jornada para prevenir más contagio, para el personal activo, jubilados, pensionados y sus núcleos familiar, con el apoyo del servicio médico del Ministerio, Alcaldía de Caracas, Ministerio de salud y Barrio Adentro, esta Jornada tuvo inicio el día de hoy y continua el siguiente Lunes 24, Martes 25, y Miércoles 26, la cual la Ministra quiere que todo su personal y familiar estén protegidos de este virus.
Estuvieron acompañando en esta Extraordinaria Jornada los Vice Ministros Richard Delgado de Sistema de formación y Fernando Rodríguez de Movimientos Sociales, declararon que se llevó esta jornada de suma importancia para garantizar la salud de los servidores (as), Formadores y Formadoras del Ministerio y sus familiares.


Periodista Min.Comunas: Betsy Gonzalez
Fotografia Periodista Min- Comunas: Jorge Bolívar

Comparte en redes sociales