Ministra Noris Herrera acompañó al pueblo del 23 de enero en Jornada de Atención Social

Prensa Min Comunas: 14/01/2022. Este viernes desde el Sector Monte Piedad, calle Real, Rincón del Taxista en la parroquia 23 de enero, la vicepresidencia sectorial para el desarrollo social y territorial, convoca a todo el gabinete del Gobierno Bolivariano a desplegarse en el territorio bajo el esquema Gobierno Popular de eficiencia en la Calle, en Asamblea con la comunidad.

La cartera de Min Comunas, a través de la dirección de Comunas de Caracas en conjunto con el sistema de Misiones y grandes misiones acompaña a los líderes territoriales de base al levantamiento de la Cartografía social, donde se visualizan las problemáticas en las diferentes áreas.

En Monte Piedad la Comuna “Simón Bolívar”, conformada por 19 Consejos Comunales, más de mil seiscientas familias, aproximadamente 4 mil habitantes acompañados por la lideresa”Noris Herrera”, quien expresó “hoy vemos la expresión de toda la fuerza colectiva de la Revolución, venimos acompañando la “organización popular”, siguiendo la línea del presidente “Nicolás Maduro“, del gobierno popular de eficiencia en la comunidad, a través de Asambleas Comunitarias para las soluciones conjuntas.

Entre las necesidades expresadas desde la asamblea son la recuperación de la infraestructura de cuatro (4) centros de salud: módulos de Barrio Adentro y ambulatorios.

Desde la Comuna “Simón Bolívar” la comunidad impulsa el sistema de economía comunal con emprendimientos en los sectores de alimentación con elaboración de panes, repostería y dulces criollos, huertos productivos, en el tema de confección y textil, es el pueblo que apuesta por la recuperación económica del país en este año que inició.

Periodista min. Comunas: Mary Dugarte

Foto: Periodista Min. Comunas Jorge Bolívar

Comparte en redes sociales