La Ministra Noris Herrera visita Casa de Alimentación en Barinas

Prensa Min.Comunas (10.12.2021)

Este Miércoles 08 de diciembre, desde la Casa de Alimentación de la Comuna “Campo de UNELLEZ” en Barinas, la jefa de Comunas y los Movimientos Sociales junto al presidente de Fundaproal, visita a las madres elaboradoras y colaboradores del trabajo en la casa de alimentación que atiende a 286 familias vulnerables del sector.

La lideresa Comunera “Noris Herrera“, quien además vienen del trabajo en las casas de alimentación, hoy lleva la responsabilidad de acompañar a todas las casas de alimentación a escala nacional “este es uno de los trabajos más hermosos que las madres elaboradoras hacemos, porque no solo alimentamos estómagos, sino conciencia, nos convertimos en madres, abuelas” manifestó Noris en el recorrido.

Las casas de alimentación son una política de atención en el tema alimentario más cercano y directo a las personas vulnerables en las comunidades, son abastecidas por FUNDAPROAL, ente adscrito al Ministerio de Comunas. Herrera también agradeció a las madres elaboradoras por desarrollar permanentemente la premisa de amor, haciendo vivo el valor de la solidaridad.

Periodista Min. Comunas Mary Dugarte

Comparte en redes sociales