Ministra Noris Herrera participó en la décima cuarta reunión de la vicepresidencia social

Prensa Min.Comuna (Caracas, 06/12/2021).

Este lunes 06 de diciembre el vicepresidente y ministro Mervin Maldonado, realizó la reunión semanal de la vicepresidencia social junto a todos los Ministros, Ministras y Presidentes de entes pertenecientes al gabinete social del Gobierno Bolivariano para el control y seguimiento de los planes de atención integral a las comunidades, desde el organoponico Bolívar 1, espacio de agricultura urbana en la avenida Bolívar, de Caracas.

Celebrando 23 años de la victoria de la Revolución Bolivariana, del Comandante Hugo Chávez, se desarrolló el balance de atención con el despliegue en el territorio. En el tema alimentario se atendió con distribución de proteínas en 776 ferias en las Bases de Misiones, con 6. 176 toneladas de proteínas para 2. 733. 286, familias a escala nacional.

El Zulia, Lara y el Estado Barinas , son las entidades donde se hará entrega de viviendas esta semana, hasta los momentos la Gran Misión Vivienda alcanzó la vivienda número 3. 827. 792, entregadas.

“Con la recuperación del estado de bienestar social para todos y para todas en ofensiva social y territorial, hoy en materia de salud hemos alcanzado más del 80% de vacunación, rumbo al 90% este mes de diciembre” manifestó Mervin Maldonado.

El primer lapso escolar se cumplió de manera presencial en un 90%, cumpliendo las medidas de Bioseguridad, y con miras a que el segundo lapso inicie en enero con todo los comedores activos.

Periodista Min.Comuna Betsy Gonzalez.

Comparte en redes sociales
Publicada el
Categorizada como Noticias