La Ministra Noris Herrera participó en Taller del Sistema de Naciones Unidas y el gabinete del Gobierno Bolivariano

Prensa Min. Comunas (30.11.2021)

Este martes en la Escuela de Planificación de la Rinconada Caracas, se realizó el taller entre el equipo de Coordinación de Naciones Unidas y el gabinete de gobierno, para evaluar y debatir las medidas y políticas de atención y protección al pueblo venezolano.

Por parte de Naciones Unidas asistió, Gianluca Rampolla, por el gobierno los vicepresidentes sectoriales y los ministros.

En la participación de la jefa de Min Comunas Noris Herrera, destaca “la vinculación permanente, transversal en cada una de las políticas orientadas para el poder popular“, como forma de gobierno obedencial al que llama a su equipo el Presidente Nicolás Maduro.

La voz cantante de la política en el territorio la llevan las mujeres el “67% de la población que activa la vida política comunal son las mujeres” manifestó Noris, desde sus raíces de lideresa Comunera.

A propósito de la “pandemia y el bloqueo económico las familias venezolanas suman esfuerzos al fortalecimiento de la economía, el pueblo se crece organizada y permanentemente conformando unidades de producción y emprendimiento” manifestó la ministra, además de dar a conocer su balance de gestión anual.

Periodista Min. Comunas Mary Dugarte

Comparte en redes sociales