La Ministra Comunera Noris Herrera acompañó a mujeres emprendedoras de Caracas

Prensa Min Comunas (23/11/2021): Mujeres emprendedoras de las Comunas de Caracas, exibihieron sus producciones en Expoferia, realizada en la sede del Banco de la Mujer, este lunes, a propósito de la celebración de la Décima Segunda reunión de la Vicepresidencia Social.

Con proyectos productivos en los sectores: textil, lencería, zapatos, alimentos de panadería y dulceria criolla, las mujeres pertenecientes a las diferentes Comunas de Caracas y Distrito Capital, aportan a la construcción del sistema económico comunal, abasteciendo a la población en el territorio.

El nuevo modelo económico que promueve el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, tiene como prioridad el desarrollando de las fortalezas con las que cuenta cada comunidad, siendo un elemento fundamental para el fortalecimiento del Poder Popular.

La jefa de Comunas articula con el gabinete social del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, para impulsar la productividad como elemento de desarrollo y bienestar comunal.

Periodista: Mary Dugarte

Comparte en redes sociales