Ministra Noris Herrera vacuna su personal contra la covid 19

Prensa Min Comunas (06/10/2021): El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, cierra su plan de atención a su personal y de sus entes adscritos con el programa de vacunación contra la covid 19, siguiendo con rigurosidad las medidas establecidos por las autoridades sanitarias internacionales y nacionales encabezado por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

La Ministra Noris Herrera Rodríguez, oriento al responsable de la oficina de Bienestar Social a desarrollar la Jornada de Vacunación contra la Covid 19, en su primera dosis, con la vacuna tipo SINOPHARA, procedente de la República China. Se inmunizó  todo el personal nominal, así como para los familiares y comunidad adyacentes a la institución desde el miércoles 29 de septiembre hasta el 06 de octubre.

La servidora DANYERA COVA, perteneciente a la Dirección de Comunicación de Mincomunas fue una de las beneficiadas “me parece excelente la idea de que en nuestro espacio de trabajo se haya realizado la jornada de la vacuna, la cual es importante para la prevención y protección de nuestra salud”  expreso la ciudadana. 

Por su parte el director de Bienestar Social Lic. Oliver Lujano, índico que todos los beneficiarios de esta primera jornada, deben estar atentos para el día martes 19 de octubre, cuando  inicia la segunda dosis y culmina el 25, logrando así inmunizar a personas que suman a las estadísticas nacionales atendidas en este proceso de pandemia.

Periodista: Mary Dugarte

Comparte en redes sociales